
Vuelvo a la noche, por el contra-carril de Santa Fe. Se va bastante bien, sin mucho tránsito, rápido para la hora que es. Fluído. Avenidas, calles y veredas semivacías, neones y otras luces, Knives out de Radiohead en la radio. Y esos palotes/conitos reflectivos que separan los carriles. Es como estar en otra parte. Estar en un lugar y no estar donde estamos. Esa sensación casi como de aeropuerto y horas cambiadas y otros idiomas. Un muy breve lapso de sentir que estoy, no sé, en Londres.
6 comentarios:
Mmm, ojalá me pegue. Hasta ahora, nops.
La ciudad está buena, habría que tener más momentos como el que describís. Cuando te pasa es único, te relaja, realmente lo disfrutás. y hace 3 días que tengo la necesidad de Amnesiac. Me hiciste acordar.
l: es cuestión de esperar el instante en que pasa.
s: me imaginé que ibas a ir a buscar amnesiac. yo hacía muchísimo que no lo escuchaba. y es una buena banda se sonido para esos momentos de esta ciudad. o de todas las ciudades.
Como se nota que no laburás todos los días yendo al centro! si no fuera por el subte linea d, Santa Fe es siempre CAOTICA.
Tu mirada , de turista, bienvenida, pero un turista es alguien de paso. Toma la superficie, no está mal, pero solo eso. Superficie que se transita sin la presión del deber.
Maria Eugenia Pomeriac
hace poco yo debí hacerme una resonancia magnética por santa fe y coronel diaz. y debí tomarme el 68 que volvía por santa fe hacia saveedra. y debí pasarla bien, porque vi la ciudad en otro sentido con esos conitos reflectivos. y debía hacerme ese estudio.
justamente se trata de eso, de ver el otro lado de la ciudad que ves todos los días.
genial seba!
Publicar un comentario