fab


Es algo lindo encontrarse con estas cosas por la calle, hoy, todavía. Y leer que los discos acaparan –¿estamos en 1964?– las listas de discos vendidos. Y leer que se vuelve a hablar de listas de discos vendidos y no de canciones downloaded. Y volver a buscar mi Help!, mi Rubber Soul, mi Abbey Road, mi Revolver, mi With the Beatles. Remasterizados o no, siguen sonando geniales, siguen siendo el big bang de todo y ahí, en trece discos y ocho años, está toda la historia, están los cambios, las revoluciones, lo nuevo y lo viejo, están los sesenta, lo que vino antes y lo que estaba por venir y lo que está hoy por venir. Todo. Un día en la vida, un ayer y un mañana que nunca sabe, aquí, allá, en todas partes. Todo eso o solamente cuatro tipos tocando como nunca otros –ni ellos mismos– iban a tocar. Todo, yeah, yeah, yeah.

2 comentarios:

Ulrich dijo...

Como me gusta la foto que usaron para los carteles!

Hoy escuchaba A Day In The Life, qué no se puede decir de esa canción!

mato dijo...

qué no se puede decir de esa canción y qué no se puede decir de ese disco! alguna vez escuchaste, con un buen equipo y con unos buenos auriculares, el último acorde del piano, hasta el último segundo?

pd. totalmente de acuerdo con la apreciación sobre la foto. y eso que tienen para elegir, no?