primero macri, despues fibertel, ahora mi auto


Suena el teléfono. Voz de sujeto con tono soy-tan-canchero:
–Hola! Sabés quién soy? Soy tu auto! Y te llamo para contarte que ya me podés pasar a buscar por cualquiera de las concesionarias Volkswagen del país con el nuevo plan...
Corto. Tengo el breve impulso de ir y mirar por la ventana. Mi Golcito sigue ahí y no está llamándome. Y yo estoy seguro de que no me voy a comprar otro auto en el corto plazo y menos uno que me llame por teléfono.
Y, entonces –otro breve impulso–, me pregunto: ¿tan mal le están haciendo las drogas a la nueva generación de creativos publicitarios?

6 comentarios:

Flor dijo...

jua! Excelente!

flo dijo...

Jajaja! Creo q lo peor de esos mensajes telefónicos es cuando te llaman a las 6 AM!
Te dan ganas de tirar el telefono contra la pared o prender fuego a la volkswagen!

Saludos*

S A L dijo...

a mi me llama una locutora que me dice: "felicitaciones, ud. se ha ganado un vw gol 0km, totalmente en cuotas", ¡nunca antes me había ganado algo que tenía que pagar! Encima, después, me pide que me apure, porque a la promoción sólo le queda una semana. Lástima que hace un año que lo vienen prorrogando...

mato dijo...

siempre hay que apurarse, siempre es justo a vos que te estaban llamando, siempre es a la hora equivocada, siempre es algo que no necesitás, siempre es el contestador lleno porque el mensaje arranca y no para hasta agotar el cassette.

oh, malditos publicitarios-encargados-de-las-promociones-por-teléfono.

Peccata Minuta... dijo...

a mi me llamaron y me dijeron que me quedaban 48 hs... un espanto...no quise saber más!

mato dijo...

alguien caerá en eso? alguien creerá que uno es un "afortunado ganador"?