musica para mis oidos

Sábado a la noche y hay fiesta en la casa de enfrente. No me molesta la música porque está fuerte –sigo creyendo aquello de if it's too loud, you're too old– pero sí, lo reconozco, me molesta, y mucho, me doy cuenta, que la música sea esa.
Sí, me doy cuenta –oh, you snob– que mi margen de tolerancia es cada vez más cercano al mínimo cuando el reggaeton no me deja escuchar a Patti Smith o seguir viendo tranquilo Point Break por decimonovenamil vez y volver a tener ganas de surfear o armar una fiesta en la playa escuchando Three days de los Jane's Addiction.

8 comentarios:

Peccata Minuta... dijo...

Al mismisimo lado de mi habitación hay un lugar que a veces funciona cual salón de fiesta, están como dentro mi mi casa. Lo peor que llegué a escuchar fue karaoke de pimpinela.
Yo también hice un post hace rato:
http://pequeniopecado.blogspot.com/2009/06/noche-de-vampiros.html

Peque dijo...

Mi grado de tolerancia al reggaeton es -90, y metiendome en el comment de arriba preferiria aguantarme mil veces el karaoke de pimpinela.

pero bueno fue solo un sábado, esas cosas pasan!

mato dijo...

dvec: leí tu post. y aunque a veces me digo que tengo un cierto buen gusto y sé apreciar la música, me pregunto si a algún vecino le molestará cuando ponemos, no sé, pearl jam a todo volúmen.

p: no sé qué prefiero. sé que el rggaeton esta primero en la lista negra, pero hay muchos que le siguen. mi nivel de tolerancia es bajo en general estos últimos tiempos.

Lillí dijo...

That makes three of us.

Ushka dijo...

Que sea música fuerte... y buéh es un sábado a la noche.

Que sea reggaeton.... yyyyy buuueehh, puede que sean adolescentes o peor, no tan adolescentes pretending to be.

Ahora, que no te dejen escuchar los diálogos de Point Break, aunque los sepamos de memoria, eso es bajeza. No hay derecho.

Deberías haberle partido el parlante con la tabla de surf. Creo que en algunos estados es legal.

mato dijo...

lillí: parece que somos muchos!

ushka: las ganas estaban, te lo juro.

S A L dijo...

prefiero, por lejos, reggaeton que Pimpinela (y por muy lejos) si el Pimpinela viene karaokizado. Mat, casi que no tenés de qué quejarte.

mato dijo...

si lo que suena está en la lista negra, no importa en qué orden, uno se queja. es medio inevitable.