el lado a


Hace unos días, salió la caja con las nuevas ediciones de todos los discos de los Beatles. Obvio, deben estar buenísimos, el sonido debe ser impecable y debe estar, casi seguro, muy cerca de lo que sonaban en los estudios de Abbey Road, me gustaría tenerlos y demás.
Pero, llámenme nostálgico-snob-cabezadura-cavernícola, sigo prefiriendo el viejo disco 33 de Help!, todavía con los garabatos que le autografié a los dos años y con la cinta scotch que mi mamá le puso cuando se dio cuenta de que la tapa de cartón estaba demasiado en mis manos mientras escuchaba sin parar –y otra vez y otra vez– el lado A.

pd: y, Ma, si estás buscando el disco por algún rincón, no te preocupes, no se perdió, lo tengo yo acá.

5 comentarios:

flo dijo...

A full!!! aguante el vinilo, yo en caa cada tanto los escucho, acá hay desde Floyd, Yes, Zepellin hasta Maria Elena Walsh! XD

Saludoss*

mato dijo...

y yo sé por alguna parte hay uno de michael jackson, de los setenta, en vinilo rojo-traslúcido que, ahora, debe ser una joya para los coleccionistas, je.

mato dijo...

y, sí, está bueno seguir yendo a los discos viejos y a los cds y olvidarse un poco de que los discos son playlists en un ipod. eso trato de hacer con mi otro blog (ladoadelmundo.blogspot.com) ir contando algo de mis discos. de última, es una excusa (más) para seguir escuchándolos

ma dijo...

2 o 37. Es igual, es distinto pero es igual.Digo, tapas y cinta scotch y cuidar lo de afuera para cuidar lo de adentro...
Xs por Lado A sin fin!
"lassemanasterminanlosmartes". Pienso: todas tus semanas empezaron un martes.
Lv,ma.

mato dijo...

gracias! por el comentario, por el lado A, por la cinta scotch