she's fresh!


Ahí, ella dice que le gustan los libros para chicos de Paul Rand, la Bauhaus, la sala del MoMA donde están los Klimts, los afiches viejos de cine, los títulos de pelis diseñados por Saul Bass, los juguetes viejos, el jazz de los cincuenta, Cat Power.
Y están sus ilus.
Ana está en Communication Arts.
Y es genial. Ella. Y que salga en la revista de diseño más importante del mundo. Esas cosas de sueños hechos realidad y demás.
Una buena manera de cambiar de un año al otro. Y saber, empezar a sentirlo, que el año que viene, sí, va a ser muchísimo mejor.

(la nota está acá)

7 comentarios:

ine dijo...

entré y vi la nota. la felicito!
qué bueno!
me encantó el dibujo de alicia en el país de las maravillas.

flo dijo...

Grosa!!! ya te lo habia dicho antes, me encanta como dibuja y obviamente a mi sola no XD

Saludetes y q empiece lindo el año

mato dijo...

ine: gracias por los elogios. las felicitaciones serán pasadas. esa ilus es una de mis favoritas también.

flo: gracias –el mensaje pasa a ana– y muy lindo 2010 para usted también!

lu. dijo...

ELLA es tan chiquita y tan tan grande a la vez! aplausos para ani! ¡iiiiiiii! ¡eeeeeh!

mato dijo...

she's like a rainbow!

Lillí dijo...

Me copa tanto amor y admiración.

mato dijo...

gracias lillí!