dos cero diez

Empezamos el año al mediodía. Silencio en las calles y en todas las casas de por acá. Como que todo los sonidos se los gastaron en los cohetes de anoche. Hace calor y escapamos abajo del ventilador de techo que hace un poco de ruido. Desayuno en la cama. Vemos una peli, (500) Days of Summer, linda, nos gusta. Escribimos y mandamos mails a amigos. Hacemos promesas que tal vez este año cumplamos. Pensamos viajes. Imaginamos libros. Soñamos dibujos. Almorzamos escuchando a Elvis y a los Smiths. Todo va bien. El año va bien.
Que siga, entonces.

11 comentarios:

flo dijo...

Cometí el error de ver (500) days... con el chico con el q estoy ahora.
En el medio de la película me dice: Vos hiciste el casting para hacer de Summer no?

(Estamos hace más de 6 meses y NO quiero etiquetar la relación) XD

Saludetes

lu. dijo...

rara peli... casi como un shampoo mental, un sacudón... no? aplausos para Ella es la cantante de she&him!!!

mato dijo...

flo: nos cae bien Summer
lu: nos cae bien Zooey

Pablo dijo...

Bueno, mejor así, no? Siga el baile al compás del tamboril

mato dijo...

que siga, sí.

Mariana dijo...

Linda peli....los comienzos de año en la city, son raros, la ciudad ese dia esta rara, que bueno arrancarlo bien...los primeros dias del año son para eso para hacer promesas...
Lindo el blog.

mato dijo...

mariana: gracias!
sí, estaría bueno poder mantener ese estado casi-limbo de estos días, no?

Flor dijo...

Es lindo prometer así, rodeados de buenos augurios, con desayuno en la cama, una buena peli, escribir mails a amigos. Los imagino así y me lleno de paz.

Yo creo que este será un buen año.

mato dijo...

sí, flor, está bueno. y creo que va a ser un buen año también. contagiemos eso.

Cadmio dijo...

Las cosas suelen ir muy bien cuando recién empiezan :)

Dante

mato dijo...

si, es verdad. lo bueno –lo ideal– es volver a tener esos comienzos cada tanto. y no es necesario esperar al 1ro de enero.

gracias por pasar, dante.
retribuiré la visita.